top of page

>

blog

RESULTADOS DE LA PQ GT4

CON LAS CARTAS SOBRE LA MESA


Los resultados de la preaqualy de GT4 se han dado a conocer

Luego de la jornada de pre clasificación para el torneo GT4, se han determinado los resultados. 13 pilotos han quedado clasificados en la categoría Pro y 18 en la categoría Silver, siendo el quiebre entre ambas categorías todos los tiempos que estuvieron 1 segundo por detrás del mas rápido.


Marcelo Murillo, a bordo de su Aston Martin Vantage, arrasó con la jornada anotando no sólo el promedio mas rápido (1.53.582) sino también la vuelta mas rápida de toda la tabla. Eso no significa que podrá relajarse, ya que tan solo 0.060 segundos detrás se ubicó el último campeón del GT3 Challenge, Andrés Álvarez, con su Chevrolet Camaro. El podio lo completó Nicolás Gyurkovits a tan sólo 0.180 segundos del mejor tiempo arriba de su Porsche Cayman.

En los mas lentos pero no menos competitivos Silver, Nicolás Durán se ubicó en la primera posición con un tiempo promedio de 1.54.620, parece que el KTM Xbow dará que hablar. A bordo de su Mercedes AMG GT a tan sólo 0.020 segundos detrás y con un tiempo de 1.54.640 se ubicó Andrés Verdoljak. Cerrando el podio de la Silver, Alejandro Dolinsky y su Chevrolet Camaro, marcaron un tiempo de 1.54.667 a tan solo 0.047 segundos del mejor tiempo de su categoría. Como dato de color de la categoría Silver, la diferencia entre los primeros 12 pilotos fue de 0.740 segundos, mientras que en la Pro esa diferencia se mantuvo para las primeras 10 posiciones. Parece que vamos a tener espectáculo asegurado.



Estos tiempos nos dan una foto del nivel de los pilotos que participan y el hecho de que existan diferencias tan bajas entre ellos es un indicador de que las carreras serán entretenidas, con potenciales batallas en varios sectores de la grilla.

Las cartas se encuentran sobre la mesa, solo queda jugarlas el día 27 de Agosto cuando todos se vuelvan a ver las caras en Misano para la primera fecha.

- MCR

Los resultados se encuentran en la tabla a continuación






96 visualizaciones1 comentario

Entradas relacionadas

Ver todo

VUELVE AFRT

bottom of page